Pensión alimenticia y amparo

Realizada por Fernanda López. 23 ene 2017 Pensión alimenticia

Buenas tardes. Requiero mediar la situación de pensión alimenticia, tengo un hijo de un año, con el papá de mi hijo habíamos llegado a un acuerdo hablado de 500 pesos semanales pero tiene inconsistencias y no da lo proporcional al acuerdo, a veces 200 o 300. He llegado a una situación critica ya que debido que hay semanas que comenta que no tiene dinero cuando no es así, estoy cansada de tener que rogar por unos pesos al igual hace alusión que puede quitármelo por qué yo no trabajo y solo me dedico a cuidarlo. Tengo miedo que pueda hacerlo al igual deseo que me apoye debido a que por el momento no tengo trabajo estable. Tengo todos sus papeles al igual tengo bauchers de hace medio año que están a su nombre en el cual se ve depósitos a su cuenta bancaria con su nombre por 11,000 pesos, ¿ese podría tomar como recibos de presentes de su solvencia económica ? No tiene un trabajo estable, tiene una empresa independiente.

Mejor respuesta

Podemos ayudarte y te comento que eso no es causa para que te quite a tu hijo, Estamos a tus ordenes en el Estado de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios, no dudes en contactarnos, excelente día!

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia