Estoy demandado por divorcio incausado

Realizada por Edgar S.. 19 sep 2016 Pensión alimenticia

Hola

Me demandaron el divorcio incausado y la pensión alimenticia , hice mi contra propuesta de visitas y de pensión por qué no estoy de acuerdo cómo serían las visitas y también una propuesta económica muy baja pero es por qué no cuento con empleo desde hace mucho tiempo y ya se hicieron las investigaciones y se probó que no estoy laborando ni tengo recursos para mí manutención, declarando el demandante que ambas partes estábamos en igualdad de condición.

Posterior salió el acuerdo dónde nos indican ya fecha de audiencia pero la parte que me demanda da aviso al juez que no está de acuerdo con mi contrapropuesta en cuanto a visitas y al importe de mi propuesta de pensión alegando que no es ni la mitad del salario mínimo y que la juez tome en cuenta esto y a su vez contesta que se tomará en cuenta en audiencia.¿Que debo hacer si no tengo recursos y durante el matrimonio ella era el sostén y hoy después de salirme del domicilio conyugal no he podido tener un empleo? No le pedí pensión para no generar más problemas con la señora. Y aparte de todo me restringe las visitas a su forma y parecer y en mi contrapropuesta le propongo ir por el menor cada quince días y regresarlo al día siguiente y no acepta.

Estoy con defensora de oficio gratuita por no tener recursos pero la persona que me lleva el caso la veo que no me auxilia como yo quisiera.Yo quiero darle a mi hijo su pensión pero no cuento con empleo y aún así intente darle la cantidad de mil pesos que por lo pronto encuentre empleo es lo que podría con todo el sacrificio ya que no poseo bienes ni nada conque responder pero no está de acuerdo con esta cantidad. ¿Que puedo hacer si ya está en puerta el día 30 de septiembre la audiencia?

Ella trabaja y gana más o menos , yo no le pedí pensión pero hay amigos que me dicen que lo haga y no sé cómo proceder, por qué de por sí ella está en plan de alejarme de mi hijo y controlar como me acerco a él.

Mejor respuesta

Buenas noches Edgar, lo que pretendes y comentas aquí, se debio haber manifestado en la contestación a la Demanda, por lo que comentas, ya hiciste contrapropuesta, mientras llega la fecha de dicha Audiencia tu Abogado debe de hacer las manifestaciones necesarias para defenderte, para que cuando llegue la fecha de la Audiencia Inicial, el Juez tenga todos los elementos para tomar una decision, somos especialistas en este tipo de Juicios, contactanos para atenderte de manera Profesional.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia