¿Tiene la madre la obligacion de decirme como esta mi hijo?

Realizada por Jesus Hernandez. 13 jun 2016 Custodia

Soy padre, y estoy batallando para poderle dar pañales y leche a mi hijo, y en ocasiones la abuela materna de mi hijo le compra dichas cosas, pero en ocasiones la madre de mi hijo, me dice que si quiero saber como esta mi hijo, tengo que llevarle esas cosas y verlo, y en ocasiones yo no puedo ir a verlo, por el trabajo, y quiero saber si al no decirme cómo esta mi hijo, ella esta privándome de un derecho, y poder actuar de alguna forma para defenderme. Vivimos separados, pero lo registramos juntos.

Mejor respuesta

Jesús Hernández es importante que demandes el régimen de convivencia y que te incluyan la pensión alimenticia con el régimen no podrán negar la convivencia con tu hijo y con la pensión que se fije un monto en base a las necesidades del menor considerando los ingresos de ambos padres. Si tienes alguna duda con gusto te podemos ayudar a resolverla contáctanos. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia