Me llaman para decirme que me demandaron por acoso

Realizada por ignacio flores. 29 ago 2019 Abogado penal

Quiero saber si existe la posibilidad de que solo sea un tipo de chantaje ya que la madre de mi hijo quiere que le de dinero superior al que me corresponde, tienes 2 hijos mas esta casada aun y la verdad yo soy quien aporta por los 3, hemos tenido bastantes diferencias, que simplemente me habia dicho que me daria una orden de restricción, pero hace un dia recibí una llamada de su supuesto abogado diciéndome eso que solo era el motivo de hacerme saber que me han demandado por acoso, que la notificacion me la hara llegar unos agentes de la PGR y antes de colgar solo me dijo que esa demanda la puede quitar cuando ella quier, note que dejo mucho espacio como en espera de algun comentario mio, ya que no me la hran llegar a mi domicilio si no a mi trabajo siendo que podría perjudicarme como tal quizas hasta perderlo, pero de verdad quiero saber que es lo que puedo hacer en este caso y como podria asegurarme de que es veridico y no solo un tipo de intimidación.

Mejor respuesta

Las verdaderas acusaciones no se hacen a través de amenazas o provocaciones.
Simplemente te llegan los citatorios. Actúa en función de lo que sabes que haz hecho, no en función de lo que te quieran extorsionar.

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Le recomiendo ir con un abogado en su ciudad para que lo apoye con esto, ya que nosotros estamos en otra ciudad y no podemos brindarle la asesoria que merece, requerimos de informacion mas veraz.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal