Tiempo de adelanto para la terminación de un contrato de arrendamiento

Realizada por L. Quiñones. 12 mar 2015 Arrendamiento

Hola. Para avisar al dueño de un departamento de la terminación de un contrato de arrendamiento ¿con cuánto tiempo de adelanto se le debe avisar? Gracias.

Mejor respuesta

Mi estimado L. Quiñones, varía en cada estado, y debe encontrarse plasmado en tu contrato de arrendamiento, en caso contrario, deberás pagar las rentas por el término convenido, estamos a tus órdenes. Jurídico Olvera

¿Te pareció útil?

Apreciable L. Quiñones, el término varía en cada estado, y se debe encontrar plasmado en alguna cláusula de tu contrato de arrendamiento, y si no lo establecieron, estas obligado a pagar la renta por el tiempo convenido, estamos a tus órdenes. Jurídico Olvera.

¿Te pareció útil?

30 días de anticipación, acércate a los.expertos.

TPM Abogados Asociados, Legal And Business Consulting Abogado en Cancún

115 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola L. Quiñones de acuerdo con la ley tienes dos meses antes de la desocupación para darle aviso a tu arrendatario. Además es importante revisar lo que se manifestó en el contrato sobre el tema. Con mucho gusto te damos una asesoría gratuita si nos envías una copia de tu contrato a través de esta página. ¡Saludos!

¿Te pareció útil?

Un mes de anticipación, sin embargo habrá que revisar su contrato.

¿Te pareció útil?

Buenas tardes L. Quiñones, es necesario revisar el contrato de arrendamiento que firmo, en caso de que no exista contrato de arrendamiento lo más conveniente sería avisar con un mes de anticipación.
Estamos a sus órdenes.

Bufetes Sifuentes & Cía Abogado en Torreón

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Es necesario verificar el contrato de arrendamiento, importante considerar si existe penalizacion por terminación anticipada de contrato.Nos gustaria brindarte asesoria personalizada.
No olvides visitar nuestro perfil y contactarnos.

Desarrollo Jurídico Integral Abogado en Benito Juarez

344 respuestas

¿Te pareció útil?

buenos dias:

El contrato de arrendamiento se tiene que avisar con 2 meses, de anticipacion, mediante una interpelacion (aviso de terminacion de contrato) ante notario, o en su caso judicial, estamos para servirte

Medellin Lara & Asociados Abogado en Monterrey

306 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento