Contrato eventual, despido después de 10 años laborales

Realizada por javier. 5 oct 2018 Despido

Hola buenos días, mi consulta es, que pasa si llevo trabajando para el gobierno 10 años, de los cuales de esos 10 años todos han sido por contrato, tal es el caso que durante los primeros 6 años mis contratos fueron de 11 meses, luego aparir de un tiempo me hicieron firmar contratos de 1 año, ya llevo 4 años firmando contratos de 1 año, de los cuales tengo los timbres de nomina.

De todos los contratos firmados ninguno se me ha notificado la terminación de mis contratos, osea jamas me dieron nada por escrito de que mi contrato ya había terminado y/o ya no necesitarían de mis servicios.

Jamas me han liquidado o finiquitado ningún contrato, nunca me dieron prestaciones de ley durante esos 10 años de servicios al gobierno. no me dieron vacaciones, ni aguinaldos ni compensaciones.

Agradecería si pudieron asesorarme.

Mejor respuesta

Si es por contrato todo depende lo estipulado en cada uno, y se te debio de haber liquidado cada uno de ellos, sino ya por el tiempo han de haber caducado ejercitar la accion de cobro de dichos derechos, quizas los ultimos si lo puedas pelear aun, ve a la PROFEDET mas cercana para que te apoyen gratuitamente.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Despido

Ver más abogados especializados en Despido

Otras consultas sobre Despido