Tengo una demanda por una mordedura del perro de mi hijo de 17 años

Realizada por Viky. 25 ene 2019 Derecho a la salud

La señora quiere que se le pagué lo que gastó de la consulta y curaciones más medicamentos que son de $1,450.00

Mejor respuesta

Claro, para que no tienen amarrado al perro o vigilado donde no le pueda hacer daño a nadie.

Tiene que pagar hasta dejar a la señora tal cual estaba antes de ser agredida por su animal.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le señaló que efectivamente es una obligación y responsabilidad hacerse cargo de los posibles daños que causé una mascota a terceros. Luego entonces, si la mascota de su hijo, quien aun es menor de edad (17 años), usted debe cargar con las responsabilidades y obligaciones que haya causado el perro; teniendo en cuenta que la señora que le infiere que debe pagarle esa cantidad debe de demostrarle con facturas y constancias médicas que la lesión causada por el perro equipara esa cantidad. Así como, las que le sigan. Por lo que le sugiero que llegué a un convenio para evitar abusos de cualquier tipo por parte de esa persona afectada y usted por momento, una vez acreditados los gastos por la lesión propinada, cubra esa cantidad. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la salud

Ver más abogados especializados en Derecho a la salud

Otras consultas sobre Derecho a la salud