Quieren ponerme una demanda ante el DIF

Realizada por Sara. 6 jun 2019 Asesoría jurídica

Soy una persona de 28 años con un niño de 6. Hace un año me separé de mi esposo, a lo que tuve que recurrir a vivir en casa de mi papá.
Mi papá ahí no vive, solo vive mi madre y mis hermanos.
Hace aproximadamente 6 meses empezó la señora a tener una actitud tóxica conmigo.
Quería meterse en la educación, salud y cuidados de mi hijo por lo que yo me negaba y no le pareció.
Empezó a violentar verbalmente contra mi enfrente de mi hijo refiriéndose a mí como una perra, muerta de hambre y demás.
Sus hijos por meterse igual han violentado contra mi físicamente. Todo esto también lo ha visto mi hijo.
Se dedica a inventar cosas y como que me gasto el dinero de la pensión, que me drogo, que le pego a mi hijo o que lo dejo sin comer.
Ella es una perona alcohólica y fumadora y sus hijos entran y salen del reclusorio como si fuera su casa.

Por todo esto todo el mes anterior he buscado donde irme a rentar.
La señora se enteró y dice que no va a dejarme ir. Qué me va a quitar a mi hijo y que me va poner una demanda contra el DIF.
Yo puedo asegurar que nunca he tenido una conducta agresiva contra él. Nunca le he pegado o tratado mal. No tengo vicios ni si quiera tomo.

Mi consulta es que, me preocupa lo que pueda pasar. Esta carga de estrés a mi hijo lo tiene muy asustado.
Me preocupa un poco que los inventos que ella tiene hacia mí.
Qué podría yo hacer en este caso.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Solo debes dedicarte a ser una buena madre y no tendrás problemas. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica