Por demanda

Realizada por Genesis Marquez. 14 sep 2023

Por motivos de trabajo, el papá de mi hija y yo, hicimos un acuerdo ante el dif, para que la abuela paterna tuviera el cuidado de mi hija mientras nosotros trabajabamos, empece a salir con mi pareja y el me dijo que no tenia necesidad de trabajar queya yo me hicera cargo por completo de mi hija pero por el acuerdo ese no me la quieren dar, y puso una demanda para los dos pero yo soy la que sale mas perjudicada, la vdd solo tengo 18 años, no se de estos terminos y ya no se que hacer, solo quiero a mi hija

Mejor respuesta

Estimada Génesis tendría que cambiar el convenio que hizo, porque sino nunca le van a dejar ver o entregar a su hija y podrá pasar el tiempo. Contáctenos para ayudarla y explicarle paso a paso lo que debe hacer

Jurídico Romo Abogado en Naucalpan de Juárez

49 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días tiene que demandar una modificación al convenio que hicieron

Pérez Salas Y Asociados Abogado en León