Que hago si mi ex suegra no me quiere dar a mis hijos?

Realizada por Km. 25 ene 2024

Hola
Tengo 2 hijos de 4 y 5 años
Y desde hace 6 meses mi ex suegra no me los quiere dar, aclaro que yo nunca los abandone ni le firme cediendo le derechos de nada, a lo cual ella dice que si fue así. Y dice que tiene una carta de custodia temporal la cual yo no firme y jamás me dieron. Aviso de este en ningún juzgado ni nada.
Ella simplemente me dijo que ya la tenía y que no me los iva a dar
El papá de los niños no está pelando la custodia, tampoco los tiene el, de hecho el vive a parte con otra mujer con la cuña dice que ya va a casarse y por la cual no puedo hablas con ella sin que se meta ella y piense que lo busco por volver. Cuando la realidad es que a mi solo me interesa que me regrese a los niños.
Así que fui al dif abrí un archivo y dije lo que estaba pasando desde hace 5 meses y no me han resuelto nada
Al contrario, solo me dan largas y larga su parece que lejos de ayudarme me ataca la abogada a la que me otorgaron,ella me restringió el llevarme a los niños así fuera solo a la tienda, no me los puedo llevar solo visitarlos y eso es solo cuando la abuela puede o cuando no me pone pretextos de verlos.
Entonces mi pregunta es, puedo ir por los niños y quitárselos a la señora por el simple hecho de ser su mamá?
!porque repito dio la hoja qué dice tener yo no la firme ni es autorizada por ningún juez y mis hijos no corren ningún peligro conmigo ni mucho menos, mis suegros jamas me ayudaron en nada en su momento y de un un día para otro les nació lo bueno y ya no me los quieren ni dar.
Yo ya estoy desesperada porque me cambian muchos acuerdos que hacemos en el dif y no se me hace justo estar. Batallando solo yo y que el papá no se precente para nada más que su mamá y el tampoco pide la custodia ni me ayudaba tampoco cuando lo necesite. Así que que 3s lo que puedo hacer si que se valla a grandes demandas porque no quiero perjudicar a los niños pscologicamente
Si pasara que s ellos lleven a algún albergue o algo en lo que se lleva a cabo el juicio.
Necesito ayuda!