¿Que necesito para sacar legalmente a mi hijo de mi casa?

Realizada por Felipem3dln4. 19 jul 2020

Tiene 29 años de edad, casi cumple los 30, pero no trabaja ni estudia, tiene 2 niñas menores de 10 años, las cuales estoy peliando su cutosdia para tenerlas de forma legal, pero el esta teniendo una actitud no apta, es muy agresivo con mi hijo de 17 años y es alguien que hace muchas ilegalidades, entre ellas robar, recientemente en mi casa el robo mis dos televisores que teníamos y no quiere regresarmelos, ya le informe varias veces que se vaya y sigue sin hacer caso omiso.
Por esa razón quisiera desalojarlo y de alguna manera hacer que ya no pueda acercarse a mi domicilio. El problema es que no tengo dinero suficiente para hacer otra demanda en contra de él, por lo mismo que estoy pagando la custoria de mis nietas. Sabe de alguna otra forma en la que no sea costosa y de largo plazo para desalojarlo rápidamente. Es que me urge ya hacerlo muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola que tal.

Debe de denunciarlo por delito de violencia familiar y solicitar que lo separen del domicilio de su propiedad.

Tiene que contratar abogado, pida prestado, endeudese o algo, asi es esto, nadie caritativamente la apoyara sinceramente, todo es dinero en esta clase de juicios, los abogados vivimos de nuestros servicios profesionales, asi que no espere que otros quieran resolverle su problema, si usted le da cancer mañana no va a esperar a que solo se quite, va a hacer hasta lo imposible por curarse e ir con el mejor medico no con el baratero.

Asi que a fuerzas tiene que pagar a un abogado profesional y reconocido si quiere resultados de lo contrario seguira su problema.