Tengo multa de CFE por violación al sello de laboratorio

Realizada por manuel cruz. 13 feb 2018 Multas

Recientemente me llegó una multa de CFE, en la cual ellos cambiaron el medidor, ya que lo encontraron violado del sello de laboratorio y aseguran que este ilícito está desde el 2014. Me cobran al rededor de los $30,000.00 pesos y dicen que si no pago la empresa me va a demandar por cometer un delito federal. Yo les argumento que esa casa yo no la he habitado desde que la recibí, en el 2012, sin embargo, he tenido al rededor de 3 o 4 inquilinos desde esa fecha. ¿Alguien podría ayudarme si puedo hacer algo para librarme de este acto?

Mejor respuesta

Hola que tal Manuel.-

Contactenos directamente para poder ver su asunto, necesitamos checarlo bien para de que manera poderle apoyar.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Así es, violentar contra los equipos de CFE es un delito federal, sin embargo la multa se puede impugnar, contáctame para poder apoyarte.

Lic. Rubén Rosas Nicifore Abogado en Ensenada

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas