Me quitaron el medidor de CFE

Realizada por Alma Garcia. 8 may 2018 Asesoría jurídica

Tengo un negocio de abarrotes y ayer pasaron los de CFE, me quitaron el medidor argumentando que éste tenía violado el sello de seguridad. Me dejaron sin el servicio y me comentaron que tenía que ir el dia de mañana a las oficinas, porque me pondrían una multa. La verdad no sé qué hacer, ya que no cuento con el dinero para pagar la multa y menos ahorita que no puedo abrir el negocio por la falta del servicio.

Mejor respuesta

Te recomiendo ir a la CFE por tu multa, ya que seria totalmente ilegal la manera en la te quitaron el medidor, te recuerdo que toda autoridad su actuar lo debe ejercer a través de un escrito señalando las causas, por tanto si llegaron sin una orden seria ilegal, lo que procede es demandar vía amparo a un particular que seria la empresa de CFE por llevar a cabo actos de autoridad y solicitar la suspensión para que se te re conecte el servicio en lo que se resuelve tu situación jurídica

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Puede presentar un queja en profeco, eso le puede servir para que le re conecten su servicio o co

Abogados con Soluciones Abogado en Tlalnepantla

26 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes acudir a la PROFECO a que te asesoren

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Tendrías que pagar la multa y después impugnarla.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, contactenos directamente, para darle una mejor asesoria a su asunto, somos expertos en la materia.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal Alma, contactanos con gusto podemos apoyarla.

Despacho Jurídico Díaz & Asociados Abogado en Coatzacoalcos

60 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica