Ayuda porfavor que puedo hacer con cfe

Realizada por joel. 7 nov 2017 Multas

Buenas tardes soy de hermosillo sonora mex. ayer llego la cfe a mi casa y toco y inspector le dijo que si me encontraba y le dijo que no y le dijo que procederia a checar el medidor de la luz y dicen que le quitaron el aro y dicen que el sello esta bien pero que donde va el sello esta trosado y que el medidor por la parte de atras esta el sello trosado y que el medidor se manipula la medicion de las lecturas todo lo hicieron rapido y llenaron hojas y mi esposa asustada firmo y en quince dias va a llegar un requirimiento o multa para presentarme en la cfe y dejaron el mismo medidor, que se supone que lo iban a checar para ver si yo lo manipulaba, esta raro.

¿Qué tal si ese medidor lo reporto robado que me pasara?

Mejor respuesta

Estamos a sus ordenes para asesorarle. En ese caso Lo más probable es que CFE imponga una multa.
Saludos.

Notaría 71 / tax & legal services, s.c. Abogado en Torreón

61 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Multas

Ver más abogados especializados en Multas

Otras consultas sobre Multas