Ayuda con un divorcio, porfavor.

Realizada por Neli rosas. 21 ene 2016 Divorcio

Hola ¿Alguien me puede asesorar? Estoy casada y tenemos un hijo en común. Tiene 3 años que nos separamos y él no cumple, ni siquiera ve a su hijo en todo este tiempo. Él ya tiene una nueva pareja y tienen ya un hijo en común de 2 años me parece. He tratado de divorciarme otras veces por medio del poder judicial, pero según ellos se necesitaban 3 firmas de los dos para confirmar el divorcio y yo me presentaba a firmar y él no llegaba, por eso no me pude divorciar. Yo quiero divorciarme y ahora quiero pagar una abogado para que me ayude porque en el proceso no quiero verlo, quiero firmar pero sin que él esté presente. No quiero juntas, no quiero reunirme con él para nada por favor ¿Eso se puede? Ademas sé que para la pensión hay que pagar un trámite extra y yo no quiero pagar eso, porque aunque en el momento diga que sí va a pagar la pensión yo sé que no lo hará y ni vendrá a visitarlo, por eso se me hace un gasto innecesario. ¿Alguien me puede asesorar?

Mejor respuesta

Así debió de iniciar su juicio desde un inicio, era ilógico pensar que el se recentaría a las firmas, se debe demandar el divorcio forzoso el que procederá firme o no. Los alimentos se fijan de oficio así como las visitas, y si Usted no quiere hacer ninguna gestión para el cobro nadie la puede forzar.
Contáctenos, tenemos dos Abogadas que con gusto la atenderán como usted necesita y se ajustaran a su presupuesto.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, contáctenos por favor para poder conocer un poco más a detalle la situación particular de su caso y poder diseñar una estrategia legal completa y accesible que le permita resolver su problema.

Apoyo Legal Abogado en Cuauhtémoc

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio