Proceso de divorcio inconcluso ayuda

Realizada por BIBIANA. 21 ago 2018 Divorcio

Hace ya un año inicié el proceso de divorcio, el abogado que lo lleva nos solicito el cata de matrimonio y el acta de nacimiento de nuestro hijo. Acto seguido se hizo un documento que era un convenio, cabe aclarar que el divorcio es de mutuo acuerdo no hay bienes materiales sólo era cuestion de especificar la custodia, la cual tanto él como yo estamos de acuerdo en compartirla.

Después de esto fuimos al juzgado quinto de lo familiar a firmar un documento, y se nos dio una papel que dice promoción, desahogan visita y número de expediente, posterior a esto nos comento el abogado que ya había salido la sentencia y que ya sólo era cuestión de meter los papeles, para inscribir el acta trámite, por el cual tambien se le pago para que lo hiciera. Y nos entregar al finalizar dos copias, pero la cuestión es que esas copias nunca no las ha dado y nos da largas y largas para entregarla.

Mi duda es: ¿Qué puedo hacer para saber en que punto está el trámite realmente? ¿Cómo ver si si lo inscribió? ¿Cómo debo proceder o qué puedo hacer?

Gracias por la ayuda.

Mejor respuesta

Vaya al juzgado al archivo y pida su expediente, usted debe de tener ese numero de expediente, y ahi vera si hay ya una sentencia y si es asi ver si hay un oficio dirigido al encargado del registro civil, sino lo hay, vaya con un abogado para que la apoyen.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio