Tengo atraso de 4 mensualidades en mi auto

Realizada por Edgar. 28 dic 2018 Seguros autos

Mi contrato fue a 5 años y a mediados de agosto me quedé sin trabajo y ya no me fue posible pagar, sé que esto no les importa a los de cobranza de las financieras. Y en base a ello mi contrato terminaba el año 2019 junio y nada más se deben $65,000.00 MXN de el total del vehículo y de mi atraso ya con intereses moratorios son $28,000.00 MXN. Que puedo pagar para el 15 de enero, pero me dijeron que tengo que entregarlo oh pagar hoy mismo que hasta el 15 no podía ser. Y que si no lo regresaba después ni pagando el total del vehículo.

Nunca me atrasé, pero sabemos como son este tipo de cobranza.
Que me sugieren y ustedes creen que puedan quitarme el auto o debería de ir a la agencia y decir que quiero pagar el atraso de mis mensualidades.

Mejor respuesta

Hola que tal, te recomiendo no vayas c on los de cobranzas sino con administracion o gerencia. Cualquier cosa puedes ir a condusef para que te apoyen

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos