Buenas tardes tengo un atraso del Infonavit

Realizada por Rodolfo. 18 nov 2022

Llevaba pagando mi credito como por 4 años y medio por problemas deje de pagar y lo malo fue que después no hice nada por regularizarlo hasta hoy dónde me informan que tengo 70 mensualidades de atraso y al querer llegar a un convenio con el despacho que le dieron el caso, primero me dijeron que enviara copia de mis escrituras y que me iban ayudar ahora me dicen que tengo que liquidar el atraso completo o el total del crédito que si no lo hago la casa se va a remate por cierto mi crédito se acompleto con el de mi esposa y ella no se a atrasado ni un mes le siguen descontando su parte gracias

Mejor respuesta

Rodolfo. hay que revisar a detalle porque es necesario saber si es crédito conyugal. para poder asesorarte
a la orden
Lic. J. Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)