Tengo un crédito de auto y tenia atraso de pagos me demandaron que aplica

Realizada por Humberto Feria Basurto. 17 ene 2018 Seguros autos

En septiembre del 2016, mi esposa obtuvo un crédito por un Aveo 2016, con GM Financial. Por diversas razones, comenzamos a retrasarnos en los pagos a partir de junio de 2017, realizando en ocasiones solo depósitos parciales, por lo que se acumuló un adeudo de alrededor de 3 mensualidades, las cuales fuimos arrastrando hasta el 11 de diciembre de 2017, día en que se depositó el monto atrasado. (O al menos eso pensabamos), de hecho el pago correspondiente a Diciembre se depositó en tiempo y forma el 31 del mismo mes.

El día de ayer se presentaron en la casa un grupo de representantes con una demanda mercantil, por el adeudo total del auto hasta el día 4 de diciembre, solicitando que los contactemos antes del lunes para poner el auto en resguardo, mientras se lleva a cabo el juicio. ¿Qué se puede hacer? ¿Qué pasa con los pagos que se realizaron posterior a esa fecha? ¿Qué costo tienen sus servicios? Le agradecería de antemano. Estoy en Monterrey.

Mejor respuesta

Hola humberto, favor de contactarnos somos expertos en juicios mercantiles, trabajamos contra demandas de autofin monterrey y mexico. Tenemos la solucion a tu problema. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros autos

Ver más abogados especializados en Seguros autos

Otras consultas sobre Seguros autos