Tener la patria potestad completa de mi hijo

Realizada por Alma lopez. 27 jun 2016 Custodia

Buenas días, soy madre soltera de un pequeño de 7 años, hace casi 4 años el papá (nunca nos casamos y tardo un año en darle su apellido al niño ) de mi hijo de la noche a la mañana dejó de buscarlo, hablarle y apoyar económicamente. Hace 8 días el papá regresó a buscarme y diciendo que desea volver al niño, pero yo ya tengo mucha desconfianza. Mi consulta, es si aun puedo ejercer el derecho de obtener la patria potestad completa del niño. Comento que el apoyo que el daba era de 700 pesos quincenales que solo cubrían la mitad de la colegiatura; ademas de que se le abrió una cuenta a nombre del menor para que él hiciera el deposito, pero la tuve que cerrar.

Mejor respuesta

Hola Alma, así es puedes iniciar el trámite para obtener la patria potestad.
Nosotros podemos ayudarte, contactanos por este medio, estamos ubicados en la ciudad de Puebla. Saludos.

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia