¿Puedo pedir la patria potestad completa de mi hija?

Realizada por Daf Llorente. 6 sep 2017 Patria potestad

Buenos días. Tengo una hija de casi 10 años, su padre tiene una excelente solvencia económica pero a veces ha dado y a veces no, siempre ha sido inestable con mi hija, la deja plantada, nunca le llama, le desvía las llamadas. El caso es que hace más de 1 mes no sabemos de él, no ha cumplido obviamente ni con dinero, ni viendo a mi hija. Es como si hubiera desaparecido. Él vivía con su pareja, pagaba una renta, salía, se compraban ropa.

En fin, cosas que no le daba a mi hija. Siempre quise meter un juicio de pensión pero él no trabaja bajo nómina, tiene negocios heredados de sus padres t lo último que supe fue que metió 3 coches a Uber. En diversas ocasiones tuve que sacar a mi hija de sus escuelas o cambiarla ya que dejaba de pagar colegiatura, hasta que la metí en escuela publica. Quiero la patria potestad ya que llega, ilusiona a mi nena y se va, de hecho cuando se fue mi hija dijo que no quería seguir viviendo. Quiero una vida estable para ella, no me interesa si nos da un peso, solo quiero que pierda los derechos que tiene solo por el hecho de estar su nombre en su acta de nacimiento.

Gracias.

Mejor respuesta

Contactanos directamente con gusto podemos apoyarte. Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Patria potestad

Ver más abogados especializados en Patria potestad

Otras consultas sobre Patria potestad