¿Puedo pedir la patria a potestad de mi sobrino de 1 año?

Realizada por María. 21 oct 2016 Asesoría jurídica

Mi hermana vive en unión libre con el papá de mi sobrino, pero ambos son personas muy inestables emocionalmente, él consume drogas y ambos son violentos, el niño ya presenta síntomas de estrés y bajo peso, constantemente pelean y él corre a mi hermana de su casa dejándolos en las calles solos y a altas horas de la noche, con ella ya hemos hablado pero no sabemos si la tenga amenazada porque siempre regresa pero quien me preocupa es mi sobrino...

Mejor respuesta

BUENAS NOCHES depende de diversas circunstancias y de varios elemento claro que se puede pelear la patria potestad necesitamos charlar a efecto de ver posibilidades y presupuestos honestidad ante todo.
atte lic. SAMANO

Samano Gómez Abogados Abogado en Iztapalapa

88 respuestas

¿Te pareció útil?

María con todo gusto te podemos ayudar con todo el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Tiene que consultar ante un juez de lo familiar para habilitar la custodia.
Consúltenos, estamos a sus órdenes.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Es posible primero pedir la custodia, son tramites muy engorrosos porque los padres no querran que les quites al hijo, ademas de que si no cumplen los requisitos de ley para retirarl al menor, no properara tu intencio.
Pero nos encantaría escuchar tu situación de primera mano para darte la mejor respuesta y consejo.

Esperamos te decidas en contactarnos, nuestros datos de contacto se encuentran aquí disponibles.

Ayuda legal GDL Abogado en Guadalajara

398 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica