Siento que corro riesgo por el amante de mi esposa

Realizada por Salvador Gtz. 30 ene 2017 Barra de abogados

Mi esposa (porque legalmente así seguimos) tiene un amante, la enfrenté y me lo confesó, se fue de la casa hace más de 6 meses, tengo 1 hijo con ella que en el día está con ella, y en la noche conmigo. En varias ocasiones ella me ha dicho que ésta persona es maleante, a mi no me consta, no se si me lo dice por no buscarlo yo, o que. Una vez que ella al parecer lo quería dejar, mi coche amaneció con un ladrillazo estando en mi cochera, ella me dijo ha de haber sido él, así está de loco. Yo soy una persona pacifica. Anoche por la madrugada me mandaron un mensaje a mi celular, del teléfono de ella, que decia "ahí te encargo, saluditos" yo le pregunté a ella que porque me escribía, y me dijo que ella no había sido que él me lo había escrito, le dije que le dijera que no se metiera conmigo, que yo no me metía con él, que eso le dijera y le dije que le iba a contestar, entonces, como tengo registrado su telefono de él, yo le escribí a él, "que que me encargaba, que por qué me escribía", y bloquee su numero para ya no recibir mensajes ni llamadas, pero ya recibí una llamada de un numero privado, no contesté, y ahora me preocupa que si sea una persona por la que tenga que cuidarme de algun riesgo: ¿qué debo hacer? ¿denuncio? solo se su nombre y su telefono, pero no apellidos ni nada, lo he visto en fotos de ella, no tengo una amenaza tal cual de él por ahora, solo lo que ella me comenta, pero no quiero dejarlo y que si sea una persona muy agresiva o que se junte con gente así y me hagan algo a mi o a mi hijo, pues como por que despues de tantos meses me manda ese mensaje si yo ni siquiera lo busco para nada, pues se que mis problemas matrimoniales son con ella, no es bronca de él. ¿Qué hago? no quiero arriesgarme.

Mejor respuesta

Se debe de hacer la denuncia correspondiente, somos especialistas en este tipo de Juicios, contactanos para solucionar tus problemas.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Barra de abogados

Ver más abogados especializados en Barra de abogados

Otras consultas sobre Barra de abogados