Mi esposa me corre de la casa

Realizada por Pedro. 23 ago 2017 Derecho a la vivienda

Cuando nos casamos yo tenia problemas para poder sacar mi casa, por ello decidimos que ella sacaría la casa y viviríamos en ella yo cada quincena le daba casi todo mi dinero así durante 8 años de matrimonio, sin hijos, hace dos meses me entero mi esposa tiene un amante por lo que le reclamo y ella solo se justifica que buscaba apoyo y se sentía sola siendo que yo siempre la apoye en todo, por ello descuide mi trabajo y me despidieron hoy ya con un trabajo nuevo ella me pide salga de su casa.

Aun seguimos casados, no se como proceder o que pueda hacer ella para sacarme, me siento debastado por todo esto y no se ni por donde comenzar, tuve la idea de salirme de la casa y rentar un departamento, pero muchas personas me dicen que no me salga, que no me puede correr, que primero nos divorciemos yo en realidad quise arreglar el problema pero ella esta cerrada a nada no escucha no entiende no razona de echo me dice me desprecia y odia hasta pareciera que no es ella la misma con la que vivi 10 años solo me quiere fuera de su vida y yo sin terminar de comprender que fue lo que paso: ¿qué me pueden aconsejan? Gracias.

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda