Mi esposo siempre me corre

Realizada por Roberta. 3 dic 2017 Derecho de familia

Tengo 2 años de relación y casi 3 de casada, mi esposo nos tiene en a mis dos hijos y a mi en la casa de mi suegra en ocasiones nos peleamos y a mi es a la que corren junto con mi hija la más grande porque él no es su papá biológico en una ocasión mi suegra sugirió que me demandará por abandono de hogar, la verdad ya me quiero salir de esa casa pero mi esposo me amenaza que jamás me llevaré a mi niño el más chico yo le he dicho que nos lleve a un departamento rentado o algo similar pero dice que yo no merezco nada de eso, ahora que me estoy llendo a trabajar quiero rentar un departamento para salirme con mi niña pero tengo el temor de que no me quiera dar a mi niño además mi esposo en muchas ocasiones quiere que dejé mi trabajo para quedarme en la casa de mi suegra para realizar mis obligaciones como mujer eso me molesta mucho porque nadie me ayuda con los labores del hogar que porque para eso estoy yo.

Por favor ayúdenme.

Mejor respuesta

pues si es importante que considas trabado y por supuesto que tu mama o tu familia te ayude para que te salgas de ahi

puede spromover la guarda y custodia de tu hija o hijos y tu esposo o pareja tiene la obligacion de darte pension alimenticia

aparte de licenciado soy terapeuta fisico y pues doy masajes para relajar el cuerpo, pero lo que te puedo aconsejar es que busques el apoyo de hermanos , primos padres y desde luego acudir a los centro sde atencion de la violencia contra la mujer

Guadarrama & Asociados Abogado en Toluca

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia