¿Qué procede en abandono del hogar conyugal de la esposa?

Realizada por adry mtz. 6 ago 2016 Custodia

Hola mi pregunta es, la esposa de mi hijo abandonó el hogar conyugal y se fue a casa de sus padres llevándose a la niña de 6 años, después se quiso llevar a la niña de la casa de sus padres un sábado como alas 10:30 pm pero sus mismos padres se la quitaron y mi hijo alcanzó a llegar también para evitar que se la llevara ya que la hermana de ella le aviso que se la quería llevar ella se fue sola esa noche y su mamá se quedo con la niña se quedó con su abuela, mi hijo cada fin de semana le llevaba su despensa por que resulta que no le dejaban ver a la niña solo los domingos y la esposa se fue a vivir a otra casa y en un descuido se llevó a mi nieta ya hace un mes, el día de ayer le llama a mi hijo y según le deja ver a la niña tres días, la niña me la trae con varicela y en su encía arriba de un diente un granito o no se que sea ya infectado con pusesita y su cuerpo con varicela y temperatura de quien sabe cuantos días esta así la niña. La niña nos dijo que en las noches llega un señor a visitar a su mamá, no sabemos si se queda o no a dormir el detalle es que no sabemos donde esta viviendo la niña ni en que condiciones, solo me dice que se la lleva a su trabajo y ahí la tiene las 8 horas de trabajo en un rincón que le pone video para distraerla, el señor que ve esta chica trabaja en un lugar donde hay bailarinas se llama AMNESIA y esta en Monterrey. Siento que mi niña corre mucho riesgo, la niña me dice que no quiere regresar con su mamá y repetidas veces me dice que si puede vivir conmigo yo no quiero regresar a la niña no se donde vive tiene fiebre y mal cuidada, ¿que procede? Saludos

Mejor respuesta

El padre de la niña requiere acudir con un abogado para demandar la custodia de la niña ya que cuenta con elementos necesarios para que se la otorguen. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia