Si falsificaron mi firma, ¿qué procede?

Realizada por Ana Miranda. 11 nov 2018 Abogado penal

Yo renuncié a mi trabajo por problemas personales, pero la empresa siguió utilizando mi nombre y falsificaron mi firma, quiero saber qué demanda procede y qué debo reclamar en dicha demanda como la afectada.

Mejor respuesta

Estimada Ana Miranda
Usted no especifica que le hayan causado algún perjuicio
Tampoco indica que quiera demandar alguna prestación laboral
Lo que está denunciando es el uso ilegal de su nombre y de su firma
Pero no menciona la forma ni el propósito de las falsificaciones
Por lo tanto es muy difícil determinar una acción específica
Si usted le plantea a su abogado la información completa seguramente podrá asesorarle adecuadamente

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli

2046 respuestas

¿Te pareció útil?

Si renuncio no le corresponde mas que finiquito pero no se en que fecha renuncio puede que ya no tenga derecho a exigir dicho finiquito, por otro lado puede denunciar a la empresa por falsificacion de firmar y abuso de confianza ademas de otros delitos que pueden tipificarse en las acciones en que las haya utilizado.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal