¿Se puede sacar un amparo para que no nos saque mi padre de su casa?

Realizada por Luis Garcia. 22 jun 2019 Notario

Hola, gracias de antemano. Mi padre tiene una casa en Guadalajara que yo y mi familia habitamos, él estaba en USA y todo bien me dijo, que era mi casa y no tenía obligación de pagarle renta. Salvó ir haciendo reparaciones porque se descuido la casa.
Bueno, el caso es que llega a México y lo vi bien, pero por Facebook me indica que siempre si o pagaba renta de 1500 o pagaba un adeudo de agua de 10 años que nadie pago (yo rentaba otra casa esos años.
El punto es que le dije que el agua yo juntaría y la pagaba, pero tardo en contestar y ya no era eso sino otra condición: pagar el agua y una renta de 2000 o pagar 4000.
¿Qué puedo hacer para que no saque a mi familia y a mí? ¿Vivimos casi al día?
Intenté pedirle un contrato para vender algo, pero me dijo que no. ¿Cómo blindarse contra su juicio que no cambie de una cosa a otra.? Hay un amparo para que no se me desaloje? Tengo fotos y tickets de que le he invertido a una casa inhabitable.

Mejor respuesta

No se puede pero tampoco los puede sacar de un dia para otro, es un juicio largo. Pero al final el propietario es el que manda.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario