Sacar a mi hermano de casa de mis padres, pero aun vive un padre.

Realizada por Rely. 14 mar 2024

Como puedo sacar a mi hermano de casa de mis padres. Mi madre fallesio hace unos meses pero mi padre aun vive. Mi padre vive en EEUU al igual que yo y otros hermanos. Mis padres se casaron por vienes mancomunados y mi madre tuvo dos matrimonios en los cuales tuvo hijos en ambos. Mi hermano que vive en casa de mis padres es del Segundo matrimonio con el apellido de mi Papa, el vive ahi desde hace mucho tiempo en otra parte del terreno enfrente a la casa principal pero el ya metio a su hijo a vivir en esa casa. Mi Padre ya quiere libre la casa y ya quiere que se vaya mi hermano. Cual es la major manera de sacarlo legalmente? Gracias