Requiero cobrar un pagaré

Realizada por HUGO RAMIREZ. 28 dic 2015 Abogado fiscal

Buenos días,

realice un pagaré un con otra persona amparando valor de mercancía. Actualmente no encuentro a la otra persona y ya venció dicho pagaré. Por ignorancia mía, ella (deudor) se quedó con el original y yo me quedé con fotografías del documento firmado así como copia de su pasaporte. ¿Se podrá hacer algo? El valor del documento a recuperar es de 16,500 pesos.

Mejor respuesta

El deudor jamás deben de quedarse con el pagaré, en ese sentido el da por hecho que no debe de pagarte nada, pero también el esta muy equivocado, solamente que deberás de localizarlo para requerirle judicialmente por el pago o denunciarlo penalmente por el fraude que resulta evidente que planeo desde un principio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Hugo. primeramente debes de asegurarte donde localizar al deudor. y posteriormente le puedes solicitar el pago por la vía legal

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal