¿Cómo puedo cobrar 4 pagares de la misma persona?

Realizada por JUAN CARLOS RAMIREZ. 30 sep 2014 Abogado fiscal

Tengo cuatro pagares de los cuales requiero que sean cobrados ya que la persona que los debe se niega a pagar y su mama lo está escondiendo argumentando que él se fue de la casa.

Mejor respuesta

Puede usted promover un Juicio ejecutivo mercantil ante el Juez Federal o de Primera Instancia de lo Civil de su localidad, mediante la presentación de un abogado al cual le endosara en Procuración los pagarés descritos, y el demandara al deudor, en el domicilio de tenga o haya signado en el pagaré, si no lo encuentra o lo niega la mamá, usted debe investigar el domicilio de este, antes puede investigar si el deudor cuenta con bienes propios que sirvan para garantizar el pago mediante el señalamiento para embargo, debe usted asesorarse con un abogado para poder ejercer la acción legal en contra del deudor, espero que le haya sido de utilidad la respuesta.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

Lo que puedes hacer es demandarlo y tener la seguridad de saber dónde esta para cobrarle y embargar si es necesario.

Abogados Ortiz & Asociados Abogado en Guadalajara

14 respuestas

¿Te pareció útil?

El cobro de los pagares los puede tramitar por medio de un juicio ejecutivo mercantil, por lo que llegaría a embargar empezando el juicio, y si lo están escondiendo hay formas de que no importe esa situación. Si necesita ayuda, no dude en comunicarse con nosotros.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Se inicia una demanda mercantil, durante el emplazamiento se puede ver la forma de asegurarse que vive en el domicilio para poder embargar.

Quedamos a sus órdenes.

Legal Business Consultores & Abogados Abogado en Santiago de Querétaro

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Si los cuatro pagarés están suscritos por esta persona, ella es mayor de edad y ya vencieron las fechas pactadas para el pago, o no se plasmo fecha alguna, debe acudir a un especialista en derecho comercial para demandar a su deudor y seguir un proceso que culmine en la recuperación del crédito que usted otorgo.

Corporativo Canarm Abogados Abogado en Guadalajara

8 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal