Rente una casa, me estafaron y me robaron

Realizada por Selene Rodriguez. 19 dic 2016 Arrendamiento

Buenos días, para solicitar su apoyo, hace unos días pacte con una señora el rentar la planta alta de su casa, ella solicitaba 1500 pesos sin depósito, se hizo el trato verbal, y se le entregó un adelanto por que el lugar necesitaba arreglos y ella decía que le diera unos días, 48 horas después me comentó que iba a poner una entrada independiente pero necesitaba material que si me adelantaba dinero de las rentas y me lo descontaba, el caso es que mucho todas mis cosas para allá y esta inhabitable, sin luz, gas o agua caliente, tuve que dejar mis cosas allá una noche, y al siguiente día me llamó para decirme que fuera por ellas que ya no iba a rentar, yo solicité mi dinero y la señora me firmó un pagaré por el dinero que le di, ya cuando saque mis cosas de allá, me di cuenta que faltaban cosas menores, pero me robo, el pagaré vence mañana pero es por 3700 pesos, ¿puedo proceder de alguna manera además de la mercantil? Gracias.

Mejor respuesta

Selene. como tu lo dices si, existe la presunción de la estafa y del robo en tu contra puedes proceder por la vía penal.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento