Registro de hijo que aún no nace con los apellidos de padre fallecido

Realizada por Kandy. 21 oct 2018 Paternidad

Estoy embarazada y falleció el padre de mi bebé que aún no nace. Estoy en pleno divorcio de mi pareja anterior, para cuando nazca mi bebé ya estaré divorciada. Qué debo hacer para poder ponerle el apellido a mi hijo de su papá que falleció y no pude casarme con él, sus hermanas me pueden servir de testigos? Hasta mi ex-pareja puede ayudar de testigo. ¿Qué juicio se hace? ¿Es muy tardado?

Mejor respuesta

Hay que promover una solicitud de filiacion de paternidad post mortem

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, a sus comentarios, le señaló que deberá de demandar la filiación de la paternidad Post Mortem. Saludos cordiales. Licenciada Juárez.

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Puedes promover un juicio de paternidad tomando como muestra la sangre de las hermanas del papa de tu bb, mas testigos!!!
Suerte!!

Lic. Silvia Angélica Ortiz Terrazas Abogado en Chihuahua

83 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Paternidad

Ver más abogados especializados en Paternidad

Otras consultas sobre Paternidad