Sustracción de menor

Realizada por Alejandro rugerio. 5 jun 2014

Yo hace tiempo me separe de mi novia por problemas personales cuando estaba embarazada (de mi) ella es menor de edad, antes de que naciera el bebe empezó una relación, ya que nace el bebe lo registran con el apellido de esa persona ( la cual es mayor de edad al igual que yo) hace apenas 4 meses se separan y ella regresa a casa de su mamá ella me busca, y empece a ayudarle con lo del niño para no hacer la historia más larga ahorita por problemas de ella con sus padres decide salirse de su casa y vivir con migo y ahora me están diciendo sus padres que aquella persona que registró al niño como hijo suyo la quiere demandar por sustracción de menor y que tanto a ella como a mi nos podrían arrestar, en ningún momento se le a dicho que ya no podrá ver al niño ni mucho menos, ¿Qué es lo que puede pasar? Se qué es muy poca información pero espero me puedan orientar.

Mejor respuesta

Tal y como lo refieres, requerimos más información para orientarte debidamente. Con gusto podemos asesorarte, contáctanos.

Delgado, Mendoza & Asociados Abogado en Cuautitlán de Romero Rubio

186 respuestas

¿Te pareció útil?

Tengo varias preguntas, pero con la información que proporcionaste te puedo decir que lo primero que pueden hacer es que demandes el reconocimiento de paternidad o bien el desconocimiento de paternidad a la persona que registro a tu niño.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Hay que ver la tipicidad del delito en el Estado donde están viviendo para buscar los medios de defensa adecuados.

G&P Asesores Abogado en Guadalajara