¿Puedo demandar a los abuelos de mi hijo teniendo el apellido de mi pareja?

Realizada por Paola Garcia. 30 ago 2017 Derecho de familia

Soy de cd. Mante Tamaulipas, me separe estando embarazada de 3 meses por problemas con mis suegros mas que nada, en ese entonces los dos éramos menores de edad y solo vivimos en union libre de eso ya pasaron mas de 4 años y hace 2 el padre de mi hijo murio. Ahora mi actual pareja quiere darle sus apellidos a mi hijo ya que su padre nunca lo registro pero quisiera saber si puedo demandar ahora a los abuelos por pension alimenticia aun llevando el apellido de mi pareja.

En ese tiempo no demande porque vivía con mis padres y no me dejaron asi como la familia de el no me apoyo en nada ni me busco hasta que el falleció y solo me dieron pañales y leche como 3 veces mientras se les paso lo de la muerte de su hijo y de ahí ya no me buscaron ni me hablan siquiera cuando me los encuentro.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia