Quiero tiempo de convivencia con mi hija sin la presencia física de la madre

Realizada por Roger Martinez. 16 ago 2017 Custodia

No me case, solo estuve en union libre, nos separamos hace 5 años, ahora mi hija tiene 7 años y su madre insiste en estar presente siempre que quiero tener convivencia con mi hija, cumplo con mis obligaciones, le doy una pensión que acordamos por medio del DIF, me hago responsable de algunos de los gastos de escuela, calzado, vestimenta, no representó ningún peligro para mi hija, esto es a raíz de haberla engañado con otra persona, persona con la cual convivo ahora y con quien ella no quiere que la niña tenga contacto alguno, hago aclarar que el que tenga o no contacto con mi pareja, es algo que no me interesa por el momento, siento que utiliza a la niña, aunque no le mete ideas malas sobre mi, si le mete ideas como "si te vas me quedo sola y me da miedo" o "si tardas mucho la tristeza me va matar" quisiera un estudio psicológico para los tres de ser necesario, la madre, mi hija y yo. Solo quiero poder salir con ella, sin que la madre sea como una garrapata.

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia