Quiero saber si me pueden demandar por abandono de hogar.

Realizada por Gabriel garcia. 18 ene 2016 Divorcio

Si yo trabajo en el DF y mi esposa en Querétaro ¿Me puede demandar por abandono de hogar? Ya que ella piensa que yo fui infiel.

Mejor respuesta

Debe distinguir que existe mucha diferencia entre "Demandar" y que "Proceda la demanda", ella puede contratar un abogado y presentar su demanda de divorcio, No es necesario que sea por Abandono de Hogar, un Abogado le explicara a ella que no es necesario que demande por abandono de hogar la simple solicitud del divorcio hará que este "PROCEDA", pues no puede existir un sentencia judicial que diga: la Sra. demando por abandono de hogar, pero el señor estaba trabajando asi que no procede la demanda, y deberán de seguir viviendo juntos, durmiendo en la misma cama y tratarse con cariño y amor.
NO, la verdad es que ella demandará el divorcio por incompatibilidad o incluso sin causa y el juez admitirá la demanda y terminara usted divorciado, y expulsado de su casa. mejor llegue a un acuerdo o legal, para divorciarse de manera voluntaria, o reconciliatorio familiarmente con ella de manera que renueven su amor y confianza para que el matrimonio subsista.
Lo único que no pasará, será: Como le dijimos, que el juez le rechace su reclamación y le obligue a seguir unida a Usted, si ella no lo desea.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

si usted abandona su hogar sin justificación alguna por un largo periodo de tiempo, puede entenderse como un aboandono de hogar.

Ortiz & Asociados Abogado en Benito Juarez

198 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio