Quiero saber mis derechos en union libre, el abandono nuestro hogar

Realizada por Gabriela Mendoza Cruz. 29 jul 2017 Derecho de familia

He vivido con mi pareja durante 27 años (1990 al 2017) en el transcurso de ese tiempo tuvimos tres hijas, una de 25 años de edad, otra de 19 y la de 17 años de edad, él tiene una hija (6 años) por fuera del hogar la cual negó por muchos años, desde marzo del 2017 el aceptó ante mi que es su hija y me abandonó con nuestras hijas , durante ese tiempo tenemos un buen patrimonio el cual no quiere compartirlo.

¿Tengo derechos ya que trabajamos juntos? ¿Cuales son mis derechos ya que no soy casada?

De antemano gracias si toman mi petición.

Att:Gabriela Mendoza Cruz

Mejor respuesta

Contáctenos tenemos una solución a su situación

RAMÍREZ Y ASOCIADOS Abogado en Ciudad Mante

155 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia