Quiero adquirir un terreno con derechos posesorios usando Infonavit

Realizada por Rodrigo. 1 nov 2015 Derecho a la vivienda

¡Hola!

Mi duda es la siguiente, me venden un terreno con derecho de posesión sin embargo, no dispongo de efectivo, pero cuento con los puntos del Infonavit, mi pregunta es: ¿Hay alguna manera en la cual pueda yo adquirir el terreno usando los puntos?

Mejor respuesta

Lamentamos decirte que la ley del Infonavit es demasido estricta en este sentido, unicamnet libera recursos para viviendas que pasan un estricto filtro, que básicamente es que la persona dueña que este perfectamente identificable acredite plenamente ser el legitimo propietario del bien, con todo en regla, y pagos al corriente y las escrituras de la finca debidamente inscritas en el Registro publico de la Propiedad del estado, de manera que es imposible que siquiera inicien a considerar esta finca como posible de adquisición por este medio.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda