Quiero saber si puedo adquirir un terreno intestado ?

Realizada por Cindy. 19 oct 2016

Lo que sucede es que enfrente de la casa de mis padres hay un terreno. Solo de primero si le echaban vueltas los hermanos del dueño pero cuando falleció no dejo heredero y ahora ya nadie lo viene a ver el terreno solo quiero saber como le puedo hacer para adquirirlo. Yo tengo una familia y no nos a ido muy bien porque vivimos de arrimados.

Mejor respuesta

Claro que sí, podemos hacer muchas cosas. Lo principal es lograr tus pretensiones. Contáctanos, con nuestra asesoría, nosotros te ayudaremos a lograr tu objetivo.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Podría usted, lo que se llama invadir el predio y en su oportunidad meter un juicio de prescripción.
Consúltenos, estamos a sus órdenes.

Servicios Jurídicos OMEGA Abogado en Cuauhtémoc

154 respuestas

¿Te pareció útil?

Cindy
Trata de localizar al dueño para que lo compres.

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan