¿Qué puedo hacer si el papá de mi hijo no me da pensión y tampoco ve al niño?

Realizada por aida. 23 ago 2017 Pensión alimenticia

Tengo un niño de cuatro años no me case tengo 9 años que dure con el papi del nño y dos que apenas tengo de separada pero él no me da pensión, solo a veces, cada que le da la gana y esto cada mes si bien me va y además mi enojo es que simpre le promete al niño que vendrá a verlo y lodeja plantado y no viene a verlo, solo lo ve por videollamada en el celular y yo cero que eso no es sano para el yo quisiera saber si le puedo fijar una pensión y días de convivencia y si es el caso que ya no lo vea puesto que el tuvo problemas con las drogas y no creo sea un buen ejemplo para mi niño y además no se como fijarle pensión si en el trabajo que esta no tiene Imss.

Mejor respuesta

Demanda la pensión alimenticia y el regimen de convivencia

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia