El papá de mi hijo ya tiene 10 años que no me da pension para mi hijo

Realizada por yajaira rivera. 3 oct 2018 Pensión alimenticia

Ase 10 años que el papá de mi hijo no le pasa pensión el y yo platicamos y llegamos a un cuerdo que el no cumplió quedamos que le iba a estar mandando su pensión al niño y no le manda nada yo quiero continuar con la demanda para que le dé a mi hijo lo que le corresponde que, ¿puedo hacer y cómo?

Mejor respuesta

Vaya con un abogado particular o en su caso al DIF municipal para que la apoyen.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Acuda con nosotros el servicio es gratuito en materia de pensiones alimenticias

Consultores & Estrategas Jurídicos Abogado en Cuauhtémoc

146 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, en su caso tendra que entrablar una demanda para exigir una pensión alimenticia justa acorde a las necesidades del menor y posibilidades del padre, pero ahora si lo recomendable es hacerlo por la vía judicial esto es mediante juicio, y no solamente como antes lo hizo, por medio de un mero acuerdo verbar entre uds.

Suerte!

Despacho Jurídico Nuñez Abogado en León

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola, tienes que demandar los alimentos y también el retroactivo, y si ya demandante es necesario revisar en que etapa se encuentra tu demanda, para ver que procede; contacta un abogado.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Yajaira; debes demandar el pago de una pensión alimenticia, así como alimentos vencidos; también puedes denunciarlo penalmente por incumplimiento en las obligaciones de asistencia familiar. Suerte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes claro que si puede hacerlo si ya tiene una demanda en curso solo es impulsarla o bien hacer una nueva demandar por la pensión.

Corporativo Jurídico Vegarubin Abogado en Puerto Vallarta

6 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia