¿Qué pasa cuando hay dos personas con carta de posesión?

Realizada por cristina. 11 ago 2016 Asesoría jurídica

Buen día , el problema es que me le pusieron una demanda a mi esposo con el otro dueño según me acabo de enterar, resulta que mi esposo compro un terreno a una abogada, esa abogada le daba recibo por cierta cantidad. Pasa el tiempo yo llevo mis recibos al ejido para que me den carta de posesión y me la dan , contrato luz y agua y pues yo la habito, pero resulta que nos llega un citatorio para que se presente mi esposo el va y consulta con el hijo de la abogada, él dice que no hay problema que va ser un escrito y que con eso que el no vaya a declarar nada. Pasó una semana resulta que llega otra notificación y el hijo de la abogada dice que ya no puede hacer nada que tiene que conseguir 5000 para amparo en caso de que lo detengan y estoy preocupada porque me acabo de enterar que esa abogada a varios le ha hecho lo mismo , y tengo miedo que mi esposo vaya a dar a la cárcel , pero no entiendo se supone que debieron de mandarme a llamar a mi ya que el terreno esta a nombre mio en la carta de posesión, nos llego notificación de la pgj.PGJ, Ministerio Público. Mi pregunta es ¿que debemos hacer? y ¿debo aclarar la señora que puso la demanda ya murió , que el caso lo lleva su hijo?

Mejor respuesta

Buenos días estimada Cristina:

En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a tu problema para una mejor atención personalizada contactarnos vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica