Mi pareja me ha sido infiel, ¿qué pasa si me llevo a mi hija de dos años?

Realizada por Manuel. 23 nov 2017 Derecho de familia

Hola comunidad, tengo 4 años de relación con una pareja con la cual tengo una hija de 2 años, el punto es que descubrí que me es infiel con otra persona y que inclusive la ha metido a mi casa cuando no estoy, por tal motivo la verdad no quiero permanecer mas tiempo con ella, el problema es que esta mi hija en medio de ello y la verdad no la quiero dejar con ella, ¿qué pasa si decido irme con mi hija?

Mejor respuesta

no pasa nada, solamente que pues si es necesariopor lo menos que esa persona sepa donde estas por si quiere dar pension o inicia la guarda y custodia y la pension de tu hija en le juzgado de donde eres

Guadarrama & Asociados Abogado en Toluca

52 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen dia!!
Ni se le ocurra llevarse a su hijita, estaria cometiendo el delito de sustraccion de menores, ademas esta muy chiquita y necesita a su mama.
Le sugiero pensar mas bien en el bienestar de la niña, y aceptar que entre ustedes fos ya no hay nada, traten de hablar y llegar a un arreglo.
Deje pasar un tiempo y se enfrie la cabeza, para que piense mejor las cosas. Entiendo que esta pasando por una crisis muy dura, pero la bebe necesita a su mama.
Desafortunadamente yo estoy en Chihuahua y no lo puedo ayudar.
No se si estan casados, pero si no lo estan, firmen un convenio respecto a las visitas de ka niña y fijen una pensión para la niña.

Suerte!!

Lic. Silvia Angélica Ortiz Terrazas Abogado en Chihuahua

83 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia