¿Puedo demandar a una persona por racismo, amenaza y posesión?

Realizada por Sandy. 13 abr 2016 Abogado penal

Hace unos días llevé a mi perro al parque y el perro de la señora le quitó su pelota a mi perro, el perro de ella le gruñó a mi perro, entonces mi perro respondió y lo mordió le di toda mi información ala señora oras mas tarde ella me llamo al veterinario de emergencia y me dijo que tenia que pagarle todo el bill yo trate de explicarle que fue culpa de las dos entonces ella me dijo que si yo no le paga todo el bill ella iba a alsarbun reporte a control de animal y se iban a llevar ami perro y le iba a pasar algo malo también me dijo yo se de donde vienen ustedes y no quiero que les pase nada malo a ustedes o a su perro yo no le conteste nada en ese momento estaba nerviosa y asustada su esposo me dijo ok sino quieren pagar los vamos a llevar a corte y vamos a hablar con un abogado la señora uso malas palabras y también se puso agresiva con migo incluso su esposo la tomo del hombro diciéndole calmante yo le pregunte te estas poniendo agresiva conmigo y no contesto nada! Yo pague la mitad del bill y su esposo dijo que tenia que firmarles un papel para que ellos tuvieran para estar seguros que yo les pagaría yo me negué a hacerlo entonces pague tres o cuatro días después un oficial me llamo que necesitaban venir ami casa el oficial me explico que la señora fue a emergencia y dijo que mi perro la había mordido en el estomago y los brazos mi perro no pudo haberla mordido por que el mordió a su perro no a ella mi esposo tenía rasguños en los brazos igual pero mi perro jamás tuvo contacto con ella entonces se me hace injusto todo esto ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Debe atender la situación como se vaya presentando, ya se negó a pagar completo la factura del veterinario ahora no le queda mas que esperar las acciones de esta persona, Lo que hizo es lo mas recomendable, pues nada le garantiza realmente que con el pago de esa Consulta se hubiera dado por terminado el problema.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal