Puedo demandar a una persona de otro estado por fraudes ?

Realizada por Brian loeza. 4 ene 2020

El día 13 de diciembre se realizó una compra de un celular a un sujeto de otro estado, afirmó que el equipo llegaría el día lunes 16 de diciembre y no llegó al preguntarle acerca de emoji y dijo que el martes 17 llegó a la ciudad de Merida que es la ciudad destino, y no lo entregaron, luego dijo que llegaría el viernes 27 y no llegó y nuevamente se le volvió a preguntar la razón de porque no había llegado y se enojó y comenzó a insultar, luego dijo que llegaría el martes 31 de diciembre y no llegó al mandarle mensaje para preguntar se enojó y comenzó a insultar, amenazar con que demandaría por difamación y acoso, que por haber estado mandándole mensajes preguntando por el equipo que ya se había pagado, amenazo con que tiene conocidos en la mp , aduana y lic en la ciudad y que iba a bloquear y demandaría, agredio verbalmente y siguió amenazando con demandar, insulto a mi persona y continua con amenazas y sin dar respuesta acerca del celular, repito la compra se hizo el día 13 de diciembre y hasta hoy 4 de enero no ha entregado el equipo, el sujeto comentó que el equipo estaba en la ciudad de Merida desde el 17 de diciembre y no lo han entregado, comenta que porque el no quiere y no dice que lo entreguen no lo hacen, cuento con la ficha de depósito que se le hizo, capturas de la plática donde amenaza e insulta , al igual que con foto de la identificación oficial del sujeto, espero puedan apoyarme y asesorarme, ya que amenaza con palabras como “ en lo legal me la pelas “ y usa a sus “ conocidos” como parte de su amenaza, Gracias buen día

Mejor respuesta

Si es posible, solo contempla los gastos del abogado o busca asesoría gratuita, a tus ordenes en Queretaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Cualquier cosa que quiera demandar, tiene que ser respaldada con pruebas documentales como por ejemplo la transferencia o depósito bancario que haya realizado, y saber el nombre completo y correcto de la persona. Y habría que ver que es más caro, el dinero que le estafaron o el costo de la demanda..

Asesores Lechuga Quijano Abogado en Cuautitlán Izcalli