Puedo demandar a alguien que me amenaza por no pagarle un dinero

Realizada por Alejandra Serrano Trejo. 14 nov 2017 Robos

Hace tiempo una persona de la tercera edad me presto dinero del banco de su cuenta no e podido pagarle y la nieta de esta persona me a estado amenazando e intimidandome me esta obligando a que firme papeles y esta viniendo a mi domicilio a hacerme escándalos, ¿qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola.

Lo mejor que puede hacer es pagar ya sea proponiendo un convenio de pagos y hacerlo ante juzgados de modos que pida la no molestia de esta persona mientras dura el juicio y los pagos.

Lic. Fabricio Frias.

Jurídico Frías International Law Firm Abogado en Tijuana

53 respuestas

¿Te pareció útil?

En definitiva pagar es la mejor opción, pueden hacerlo a través de un convenio y estableciendo pagos parciales.

Saludos

LP Corporativo Jurídico, S.C.P. Abogado en Mérida

192 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos