¿Qué debo hacer para quitarle la custodia a la mamá de mi hijo?

Realizada por Sebastián Garay. 27 ago 2017 Custodia

Muy buenos días, tengo una consulta, yo soy separado de la mamá de mi hijo hace cuatro años, mi hijo ya tiene cinco y he venido respondiendo juicioso con la cuota alimentaria. Bueno resulta que de un tiempo para acá mi hijo está siendo cuidado por nosotros, el sale del jardín, mi mamá me esta colaborando a cuidarlo ya que la mamá trabaja todo el día igual que yo, yo sigo dando la cuota alimentaria completa, pero la verdad mi hijo prácticamente ya vive en mi casa en su totalidad, no me parece justo dar una cuota alimentaria a una persona que no ve a mi hijo y que si es dos veces a la semana que se queda en la casa de ella es mucho y pues obviamente me toca trabajar el doble para darle a ella y a mi Hijo, ella tiene otro hogar con otra persona y ya ni los fines de semana comparte con mi hijo, me estoy haciendo cargo del 100% de mi hijo y más encima: ¿debo responder por una cuota alimentaria que debo hacer para quitarle la custodia a la mamá? Gracias.

Mejor respuesta

En primer lugar deber realizar una cancelacion o disminucion de la pension alimenticia y ademas solicitar la guarda y custodia y acreditar que el menor estara mejor con usted que con su madre

DUDA O ACLARACION
CORPORATIVO JURIDICO ARREGUIN

Corporativo Jurídico Arreguin Abogado en Colima

97 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia