¿Qué debo hacer si mi hijo de seis años quiere irse a vivir con el papá?

Realizada por Claudia Rueda. 27 oct 2014

Quiero saber que debo hacer si mi hijo elige vivir con su padre, todavía no nos hemos separado, pero yo se que el papá de mi hijo va a hacer todo lo posible por quitarme la custodia.

Mejor respuesta

Le informamos que es muy complicado quitarle la custodia a las madres, por lo que no debe de preocuparse. Estamos a sus órdenes.

Por su tiempo y atención, gracias.

Servicios De Consultoría Jurídica Especializada Abogado en Irapuato

180 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

En Tamaulipas los niños menores de 7 años quedan bajo la custodia de la mamá, al menos que la madre ponga en peligro la salud física o emocional del menor.

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, su hijo aún no está en condiciones de elegir estar con su padre, es muy pequeño para que usted pueda acceder a una elección del menor, la custodia natural y legal la tiene usted, si se divorcian o se separan la convivencia con su padre tendrá su hijo, siempre y cuando el mismo padre la solicite las reglas de convivencia con el menor, sin embargo, el derecho que usted debe cuidar es el cumplimiento de alimentos para su menor hijo y para usted en su caso. Asesórese con esta Firma legal o un abogado de su localidad, saludos.

Análisis Y Soluciones Jurídica Abogado en Ciudad Madero

336 respuestas

¿Te pareció útil?

No es tan fácil que a él se le otorgue la custodia; sin embargo, dentro del mismo proceso legal y a partir de los 7 años, el Juez puede señalar que se lleve a cabo una audiencia para escuchar el parecer del menor, en donde se le realizan diversos cuestionamientos, entre ellos, si es su deseo vivir con su padre y cuáles son los motivos

Lic. Claudia Helen Arcos Zúñiga Abogado en Reynosa

401 respuestas

¿Te pareció útil?

En tu caso hay 2 cosas que hay que tener bien definidas. Una es si tu hijo por su propia voluntad y deseo quiere estar con su padre y otra es que el padre quiera decidir eso.

En cualquier caso se debe convenir de común acuerdo las visitas y convivencia de tu hijo con ustedes. Para poder asesorarte a profundidad y detalle podemos concertar una cita en nuestras oficinas. Gracias.

Cortés y Asociados Abogado en Naucalpan de Juárez

59 respuestas

¿Te pareció útil?

Existe una solución a tu planteamiento, acércate a nosotros y con gusto le daremos una asesoría gratuita.

Corporativo Jurídico Lex Iustitia Abogados Abogado en Oaxaca de Juárez