¿Puedo recibir algo si mi esposa falleció y vivíamos en union libre 6 años?

Realizada por ingrid gonzalez. 4 abr 2017 Notario

Buenas tardes, mi nombre es Ingrid y estoy necesitando ayuda: le platico mi caso, tenía una pareja hace 6 años y a los 5 años me fui a vivir a Puerto Peñasco con él, es de Phoenix, pero todos los fines de semana iba a Peñasco a visitarme a su condominio donde yo vivía, él lo compro ese condominio al contado ya hace años y hace 5 años él me puso como autorizada del condominio para hacer lo que sea y autorizar a quien yo quiera por que yo estaba viviendo hay, nunca nos casamos el lamentablemente falleció hace 3 meses y medio. Él semanalmente me daba dinero y ahora que el falleció yo ya no tengo dinero para pagar: luz, agua del condominio y mantenimiento, yo me tuve que salir y regresar a Hermosillo hace 1 semana yo fui de nuevo al condominio y mi tarjeta aun abre la puerta por que soy la unica autorizada, el tiene un hijo en Phoenix que se quedo con todo lo de él de Phoenix por que tenía muchas empresas allá, y no ah hecho nada al respecto de reclamar el condominio de hecho ni a su hijo no lo tenía autorizado para entrar, solo yo: ¿será que yo puedo pelear ese condominio ya que él hace 5 años me tiene autorizada y yo viva ahí?

Mejor respuesta

Estimado consultante, estamos para servirte en el Estado y Ciudad de México, para brindarte la asesoría jurídica correcta y cotización sin costo, contactanos! ........................................

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario